*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Acusan a militares de matar a su compañera por negarse a tener sexo

Brenda habría muerto por un golpe en la cabeza y habría sido trasladada en un vehículo relacionado con los detenidos
Martes, 16 de Abril de 2019 15:15

Lamentablemente, Guanajuato no es la única entidad con registros violentos, pues ahora, en una comunidad cercana a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, se investiga el asesinato de la soldado Brenda Orquídea Matuz Chacón, quien llevaba ocho meses de servicio.

Este es el retrato hablado de la mujer que robó a bebéAMLO busca detener Reforma Educativa con memorándumSobre el asesinato de la mujer de 26 años de edad fueron detenidos dos capitanes: José Antonio Ruiz Cabrera y Agustín Pacheco Guerrero, quienes forman parte del servicio adscritos al segundo batallón de ingenieros de combate en Chicoasén.

De acuerdo con las investigaciones, Brenda Matuz salió de descanso a comer con unos compañeros, posteriormente se unieron dichos capitanes, los presuntos responsables, y pretendieron tener relaciones sexuales con la soldado y al no aceptar fue asesinada.

 

Hasta el lunes pasado, no se sabía si Brenda fue ahogada en la presa Chicoasén, lugar donde hallaron su cuerpo, o fue asesinada en otro lugar y sus restos fueron depositados en dicho lugar. Lo que se informó ayer es que la joven habría muerto a causa de un golpe.

Cabe resaltar que otras cuatro personas están siendo investigadas, pero los capitanes están como presuntos responsables.

Brenda habría muerto por un golpe en la cabeza y habría sido trasladada en un vehículo relacionado con los detenidos, además se encontraron pertenencias personales y otros indicios que establecen que el cadáver fue ocultado y después arrojado a un río.

Con información de Grupo Fórmula

ES

Vistas: 2995