*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Ejército va contra huachigaseros de Xonacatepec

Unidades del Ejército y la Marina recorren las calles de la junta auxiliar conocida por la venta de Gas LP robado
Martes, 16 de Abril de 2019 20:33
|
Municipios

Puebla, Pue.- La tarde de este martes, un convoy del Ejército Mexicano, Gendarmería Nacional y Protección Civil, ingresó a la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, donde realizaron un operativo contra la venta ilegal de gas LP.

Detienen huachigaseros con 79 mil ls de gas LP en Totimehuacán Estatales escoltaban a huachigaseros; ya los investiganLos elementos de seguridad realizaron un cateo en un predio de la calle Lázaro Cárdenas, cerca de la iglesia, donde aseguraron una pia de gas LP de dudosa procedencia.

El operativo se llevó a cabo tras una denuncia anónima, no hubo detenidos y ni incidentes, si bien vecinos se acercaron a observar tras detectar la llegada del convoy.

En redes sociales se reportó la presencia de fuerzas armadas recorriendo calles y accesos de la junta auxiliar e incluso habrían acordonado la zona alrededor de las 17:00 horas.

Los uniformados estarían en la zona de viviendas conocida por el almacenamiento y comercialización de gas LP de dudosa procedencia.

Esta zona de la junta auxiliar es conocida por el reporte de venta de gas robado e incluso se dice que unidades del transporte público cargan sus tanques durante las noches.

fotografía archivoe

aj

Vistas: 2374