*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Decapitan a Jorge y desaparecen a Ale tras levantón en Texmelucan

Los familiares de la joven de 23 años de edad piden la intervención de las autoridades
Martes, 16 de Abril de 2019 09:12

San Martín Texmelucan, Pue. El pasado 26 de marzo Alejandra Arellano Rodríguez de 23 años de edad desapareció en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.

Balean a hombre en calles de Texmelucan, presumen asaltoNi con Ejército y Gendarmería paran robo de gas en TexmelucanVivía con su hermano y su cuñada, aquel día ella se estaba bañando cuando su familia se fue a trabajar. Más tarde le avisó que saldría al cine. Salió de casa alrededor de las 3 y 4 de la tarde, pero ya no regresó y nadie la volvió a ver.

Cuando su hermano regresó a casa Ale ya no estaba. Le marcaron a su celular y nadie respondió.

Hora después contactaron a su cuñada y le avisaron que Alejandra Arellano había sido “levantada” por unos sujetos desconocidos. Su hermano contactó a la persona que les había dado el pitazo y ahí se enteró que no había ido sola al cine, salió con un joven identificado como Jorge López.

Ambos de dirigían al cine cuando fueron levantados. “Bajen las cabezas”, fue la frase que los testigos afirmaron que les habían dicho a los jóvenes.

Lo que pasó al día siguiente conmocionó a todo el municipio.

Apareció un cuerpo decapitado en el municipio y pertenecía a Jorge. Le habían cortado la cabeza y abandonado cuerpo en un abarranca, pero de Alejandra no se supo nada.

 

 

Jorge López estaba en la mira. Después se enteraron que se dedicaba al huachicol y ya tenía problemas. Para la desgracia de Ale, era la segunda vez que salía con este sujeto.

La familia de la jovencita acudió ante las autoridades, pero no hacen mucho.

Han pasado días y noches desde su desaparición, pero no pasa nada. Nadie sabe dónde está Alejandra Arellano Rodriguez, una joven tranquila que no se metía en problemas.

Con información de Letra Roja

clh

Vistas: 29594