*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Escolares de Zacapoaxtla visitan Heroico Colegio Militar

Los alumnos de la telesecundaria Benito Juárez también visitaron la residencia oficial de Los Pinos
Martes, 16 de Abril de 2019 07:54
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- Alumnos de la telesecundaria licenciado Benito Juárez de esta ciudad de Zacapoaxtla, acudieron en viaje de estudios a la Ciudad de México para realizar una visita a la residencia oficial de Los Pinos y al Heroico Colegio Militar.

Lo acusan de amenazarlas y casi lo linchan en ZacapoaxtlaAsesinan a El Chaquira en TuzamapanEl objetivo principal fue buscar la integración de los estudiantes que forman parte de la banda de guerra y la escolta, señaló en entrevista el director de la escuela Alfonso Álvarez Manuel.

Explicó que buscando la calidad educativa la formación que ofrecen es vivencial, por lo que no solamente a través de los libros y en las aulas brindan los conocimientos a sus estudiantes, pues también lo hacen mediante viajes como este.

Ignacio Flores Montes docente de esta telesecundaria, dijo que ya llevaban gestionando la visita al Heroico Colegio Militar por más de un año, y se enviaron una serie de oficios hasta que finalmente les dieron la noticia de que había sido autorizada.

Dicho viaje se realizó también con el apoyo de padres de familia quienes acompañaron a los estudiantes durante el recorrido por las instalaciones donde fueron recibidos por autoridades militares y guiados por cada una de las áreas de esta institución.

Alfonso Álvarez Manuel agradeció el apoyo del supervisor educativo y jefe de sector, además del empeño de sus compañeros docentes para cumplir con el propósito de este viaje.

Tras concluir la actividad entregaron un machete con una cubierta bordada y un morral a los encargados de recibirlos en esta escuela militar.

Fotografía José Rosas Cano

clh

Vistas: 2747