*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Queman patrullas en Atlixco durante intento de linchamiento

La policía revisa videos y fotografías de lo ocurrido para localizar a los responsables de los acontecimientos en Atoyatempan
Miércoles, 17 de Abril de 2019 15:38
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Representantes legales de la policía estatal y local, interpondrán una denuncia penal en contra de quien resulte responsable por el posible delito de daños en propiedad ajena, luego de que un par de patrullas y una motocicleta oficiales fueran quemadas durante un enfrentamiento entre pobladores y policías en la comunidad de Santo Domingo Atoyatempan.

Intentó secuestrar una niña de 10 años y casi lo linchan en AtlixcoLo asesinaron pero sus vecinos lo salvaron de la fosa comúnEl lunes pasado se reportó que un sujeto intentó secuestrar a una menor de diez años, por lo que pobladores intentaron lincharlo y posteriormente se enfrentaron con la policía cuando acudieron a rescatar al sospechoso.

Una fuente consultada sobre el tema, adelantó que siguen revisando el material disponible de los acontecimientos en fotografías y video para dar con los presuntos responsables.

“Ellos, los involucrados, deben estar conscientes de que dañar esas unidades primero con piedras, y luego quemarlas, implica una responsabilidad”, citó.

Aquel lunes además de dos policías lesionados por el lanzamiento de rocas, un par de patrullas y una motocicleta perteneciente a ambas corporaciones sufrieron la ira de los vecinos.

Los lugareños estaban enojados luego del presunto intento de rapto de una niña de 10 años de edad quien caminaba con su padre. El hombre señalado fue severamente golpeado por los vecinos.

fotografía Lena Velázquez

aj/clh

Vistas: 2895