*
Martes, 23 de Abril de 2024

Invitan a la Feria de la Gordita de la Resurrección

Se necesitarán 10 toneladas de masa, entre blanca, azul y roja, para elaborar 70 mil gorditas
Miércoles, 17 de Abril de 2019 12:01
|
Staff

Puebla, Pue.- Aproximadamente 70 mil gorditas se elaborarán el próximo 24 de abril en la novena edición de la Feria de la Gordita en la junta auxiliar de La Resurrección, las cuales se entregarán gratis a los visitantes

Poblanos no recogen 6 mil credenciales para votarDetienen ADO con migrantes cerca de la CAPUGriselda Cuatlaxahue, de la Mayordomía 2019, comentó que está feria está siendo una tradición en la capital poblana, pues año con año se incrementa la cantidad de visitantes, u este año se prevé la asistencia de unas 100 mil personas.

Dio a conocer la Feria comenzará con una misa a las 7 de la mañana, y de 8 a 8:30 horas se cortará  el listón inaugural.

Para esta edición de la feria se contará con 75 puestos con cuatro a cinco mujeres que prepararán las gorditas, a fin de que la gente que llegue pueda degustar este antojito mexicano.

Asimismo, se necesitarán 10 toneladas de masa, entre blanca, azul y roja, para elaborar 70 mil gorditas, que requerirán 3 mil litros de salsa roja y 3 mil de salsa verde.

 

Foto: Enfoque

cdch

Vistas: 3266