*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Realizan operativos en Ciudad Serdán por Semana Santa

Las 24 comunidades y la cabecera municipal estarán bajo vigilancia de la Gendarmería, Policía militar y municipal
Jueves, 18 de Abril de 2019 21:17
|
Fernando Castro

Ciudad Serdán, Pue.- Las 24 comunidades y la cabecera municipal de Ciudad Serdán, estarán bajo vigilancia con operativos de la Gendarmería Nacional y policía militar durante el periodo de vacaciones correspondiente a Semana Santa.

Intentan linchar a dos en el Triángulo Rojo; uno es paramédicoAsaltan por enésima ocasión gasolinera de TecamachalcoLo anterior lo informó Julián Pérez Zacarías, regidor de Gobernación de Ciudad Serdán, tras un operativo implementado este jueves en el que se recuperó una camioneta con reporte de robo en la cabecera municipal.

Sobre los operativos que se estarán implementando en el municipio, se tienen contemplados recorridos en las 24 comunidades y la cabecera, además revisión a automovilistas y vehículos de carga que circulan en diferentes tramos carreteros.

“Durante el periodo vacacional estamos realizando operativos en conjunto con policía militar, Gendarmería y Seguridad Pública Municipal,  hasta ahora se ha recuperado una camioneta con reporte de robo, además apoyaremos en diferentes procesiones el Viernes Santo”, afirmó el regidor.

Sobre el operativo de esta tarde, informó que se recuperó una camioneta con reporte de robo, se  trataba de un vehículo Silverado Pick up color rojo y placas SK-71185; el cual se encontró cerca de la población de Jesús Nazareno. La unidad fue puesta a disposición del ministerio público.

fotografías Fernando Castro

aj

Vistas: 1032