*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Sellan caminos utilizados por delincuentes en la Puebla-Orizaba

Se tienen registrados al menos 16 accesos irregulares entre Esperanza y Palmar de Bravo, de los cuales ya bloquearon 10 caminos
Jueves, 18 de Abril de 2019 19:48
|
Javier Rodríguez

Palmar de Bravo, Pue.- Con el apoyo de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar). Policías Federales bloquearon diez de por lo menos 16 accesos irregulares a la autopista Puebla–Orizaba, en el tramo de Esperanza y Palmar de Bravo, que son utilizados por delincuentes para desviar los tractocamiones que roban.

En unas horas, roban 5 vehículos con violencia en TecamachalcoHallan desvalijados camiones en Cuapiaxtla y TochtepecCon esto, las autoridades esperan que también haya menos oportunidad de fuga de los delincuentes cuando la Policía Federal o Gendarmería Nacional llevan a cabo operativos.

La mayoría de estos accesos irregulares comunican con caminos de terracería con localidades como Cuacnopalan, San José Bellavista y en el caso de Esperanza con zonas de difícil acceso para los cuerpos de seguridad.

Tan solo basta recordar los diferentes operativos que implementa la policía federal ante el robo de una unidad del transporte de carga, donde los delincuentes huyen por estos accesos, por lo que con el apoyo de maquinaria pesada se evita que sean ya utilizados.

fotografías especiales

aj

Vistas: 1653