*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Tilapa alista operativo de seguridad por representación de la Pasión

Al evento llegan aproximadamente 5 mil personas.
Jueves, 18 de Abril de 2019 08:53
|
Lidchy Cano

Tilapa.- Víctor Reyes Orea, presidente municipal de Tilapa, dio a conocer que ante la gran cantidad de visitantes que recibe este lugar, los días jueves, viernes, sábado y domingo, ante la escenificación de la pasión y muerte de Jesucristo, la dirección de Seguridad pública implementa una serie de operativos con el fin de salvaguardar la integridad de los feligreses.

Balnearios listos para recibir a vacacionistasMarisquerías hacen su agosto en IzúcarDetalló que la policía municipal se coordinará con otras corporaciones para brindar mayor seguridad, se harán recorridos con las policías de los municipios colindantes y la policía estatal para el operativo blindaje y se tendrá la presencia del ejército mexicano.

Comentó que el objetivo es brindar la mayor seguridad posible ya que mucha gente acude a un evento en el cual se ha llegado a contabilizar una afluencia de entre 3 y 5 mil personas.

Expresó que hace días se adquirieron motocicletas para fortalecer la seguridad del municipio y atender con ello las emergencias de la población.

Indicó que algunos sentidos de calles cambiaron de temporal en estos días santos, con el fin de agilizar la circulación, ya que con las procesiones y representación de la muerte y pasión de Cristo, algunas calles son cerradas. Finalmente, señaló que se hizo un exhorto a los pobladores a mantener las calles limpias, y libres de escombros, u obstáculos que imposibiliten la libre circulación de vehículos y peatones.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 1077