*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO Fuga de combustóleo alerta a vecinos en Tlalancaleca

Vecinos de la comunidad de San Francisco Tláloc señalaron que se percibía un fuerte olor en el ambiente
Jueves, 18 de Abril de 2019 06:00
|
Staff

San Matías Tlalancaleca, Pue.- La madrugada de este jueves quedó controlada una fuga de combustóleo en San Matías Tlalancaleca. Las autoridades descartaron alguna situación de riesgo hacia la población.

Taxistas y mototaxistas se golpean por el pasaje en HuejotzingoPor irse de puente, suspenden apoyos de estancias en TexmelucanEl incidente fue reportado por vecinos de la comunidad de San Francisco Tláloc, ya que se percibía un fuerte olor en el ambiente, aparentemente a gas.

No obstante y tras un recorrido la Policía Municipal, Protección Civil, Pemex y el Ejército, ubicaron en un terreno de cultivo en el paraje del Rancho San José Nopalillo, donde localizaron una importante cantidad de combustóleo.

De inmediato las autoridades procedieron a cercar la zona, a fin de que Pemex iniciara las labores para controlar el derrame que dañó cerca de 50 metros a la redonda de cultivo de habas.

 

 

El área de Gobernación municipal descartó alguna situación de riesgo para la población.

Tláloc es una localidad de Tlalancaleca que ha sido escenario de fugas, derrames, enfrentamientos y ejecuciones ligadas al robo de combustible, tanto diésel, gasolina y gas LP.

Esto derivó que en el 2016 la población se armará y confirmará guardias ciudadanas para evitar que ladrones de combustible cruzarán por la población.

 

Foto: Especial

cdch/es/clh

Vistas: 2144