*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Hallan desvalijados camiones en Cuapiaxtla y Tochtepec

Las unidades tenían reporte de robo y estaban abandonadas
Jueves, 18 de Abril de 2019 05:32
|
Javier Rodríguez

Cuapiaxtla de Madero, Pue.- Dos tractocamiones fueron abandonados por delincuentes luego de saquearlos. Ambas unidades tenían reporte de robo vigente, por lo que fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de Tecamachalco y de Tepeaca, respectivamente.

Roban camión cargado con electrodomésticos en TecamachalcoA una semana, controlan incendio en el Pinal, consumió 100 haEl primer tractocamión se trata de uno de la marca Kenworth T660 color blanco, con placas de circulación 64-AJ-1W del Servicio Público Federal, el cual fue abandonado en la localidad de San Bartolome Tepetlacaltexco y fue recuperado por elementos de la Gendarmería Nacional.

La segunda unidad se trató de un tractocamión marca Freightliner, con número económico 3424 color blanco y placas de circulación 66-AF-2J, del Servicio Público Federal, que fue abandonado totalmente vacío en un predio ubicado atrás de un salón de espectáculos ubicado a un costado de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del acceso a la localidad de San Martín Caltenco, en el municipio de Cuapiaxtla de Madero.

En ambos casos las unidades estaban totalmente vacías por lo que fueron puestas a disposición de los agentes del Ministerio Público de Tecamachalco y Tepeaca respectivamente.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 3172