*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

VIDEO Transmiten en vivo intento de asalto en la Puebla-Tehuacán

Párate, párate, le gritaban hombres armados desde un vehículo mientras disparaban al comerciante que transmitía en vivo
Jueves, 18 de Abril de 2019 16:56
|
Javier Rodríguez

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Un comerciante transmitió a través de sus redes sociales cómo intentaron asaltarlo mientras circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el tramo Las Antenas-Tecoxtle.

Asaltan por enésima ocasión gasolinera de TecamachalcoEn unas horas, roban 5 vehículos con violencia en TecamachalcoEn el video se aprecia a sujetos a bordo de un vehículo tipo Sedán, que le emparejan el paso mientras le exigen que se detenga a media carretera.

Como el conductor y su acompañante se niegan a obedecer, los delincuentes les dispararon en varias ocasiones antes de que las víctimas pudieran escapar de ellos.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 9 de la noche, en el paraje referido donde los asaltos violentos se han vuelto una constante. El comerciante y un copiloto viajaban con sentido a Puebla, cuando los sujetos le marcaron el alto.

Las víctimas lograron esquivarlos, lo que ocasionó una persecución que duró varios minutos. Los delincuentes dispararon y lograron dañar dos neumáticos delanteros de la camioneta del comerciante, luego se perdieron en la carretera.

Durante la transmisión, las víctimas pidieron apoyo a quienes observaban el intento de asalto, pero para fortuna de ellos, lograron llegar al acceso del municipio donde suspendieron la transmisión sin que hasta el momento se conozca qué ocurrió después.

 

 

imagen extraída de video

aj/es

Vistas: 50966