*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Balacera frente casa de justicia de Acatlán deja un muerto

Testigos aseguran que una camioneta tipo Suburban perseguía a un vehículo compacto; desde ambos vehículos se detonaron armas de fuego
Viernes, 19 de Abril de 2019 08:07
|
Lidchy Cano

Acatlán de Osorio.- Durante la tarde noche de ayer jueves, en Acatlán de Osorio se registró una balacera en la zona de Casa de Justicia, dejando como saldo una persona muerta que caminaba por el lugar y una lesionada, el cual fue trasladado al Hospital General de Acatlán de Osorio, y está a  resguardo por elementos de la Policía Federal y el Ejército Mexicano.

Tilapa alista operativo de seguridad por representación de la PasiónCae asesino de jefe de la USIT de la Fiscalía en JolalpanDe acuerdo a las primeras versiones, los pobladores del lugar escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que se resguardaron en sus hogares, posteriormente salieron a percatarse de lo que había sucedido.

Por lo anterior, la Guardia Nacional y Policías Municipales acordonaron la zona para vigilar el lugar de los hechos.

Por su parte, transportistas señalaron  que en la carretera hacia Tehuitzingo, a la altura de la colonia 3 de Mayo, se vio una camioneta tipo Suburban, la cual iba en persecución con otro vehículo compacto. Desde ambos vehículos se detonaron armas de fuego.

Tras lo anterior solicitaron que el Ejército salga a las carreteras de la zona para garantizar la seguridad de las familias que ocupan estas vialidades en esta época de vacaciones, y es que la afluencia de tráfico vehicular incrementa, pues la carretera de esta región conectan a estados como Guerrero y Oaxaca.   

 

Foto: Archivom

cdch

Vistas: 5101