*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Armenta y Barbosa no se dan tregua ni en Semana Santa

Armenta confía en que le retiren candidatura a Barbosa, quien asegura su postulación está firme
Viernes, 19 de Abril de 2019 16:49
|
Municipios

Puebla, Pue.- Tras interponer su cuarto juicio de impugnación, Alejandro Armenta Mier, confió en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) fallará a su favor y le retirará la candidatura de Morena a Miguel Barbosa Huerta quien, por su parte, dijo confiar en que los magistrados resolverán con justicia pese a las “presiones”.

Armenta suma la cuarta impugnación contra BarbosaArmenta tiene derecho a impugnar y al suicidio: BarbosaEn entrevistas por separado con un medio nacional, Armenta Mier recordó que tres de los magistrados le dieron la razón en la impugnación resuelta a principios de mes, “fue una votación dividida, el presidente le dio el desempate, espero que haya justicia”, indicó.

A su vez, Miguel Barbosa afirmó que su candidatura se mantendrá firme con los argumentos legales que ha presentado el partido y confió en que el TEPJF no cederá ante “presiones”.

“Claro que está firme, tengo todo justificado legalmente, pero qué voy a hacer si alguien dice que no. Espero que el tribunal se pronuncie con justicia, que no haya presiones, me preocupa esas presiones, yo espero que no haya”, respondió.

Sobre las impugnaciones que ha presentado Armenta, dijo respetar su derecho a inconformarse, sin embargo, consideró que está equivocado en su actuar.

Por su parte, dijo Barbosa, se mantendrá ocupado en continuar con su campaña por el estado, a pesar de la guerra sucia que continúa en su contra desde la elección de 2018.

 

Vistas: 1146