*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Asaltan ruta Enlace en el centro pero SSPyTM desmiente denuncia

La dependencia aseguró que hay restricción de unidades del transporte en la zona desde las 8:00 am y que no hay reportes de “alteración alguna”
Viernes, 19 de Abril de 2019 13:00
|
Staff

Puebla, Pue.- Mediante las redes sociales, esta mañana se denunció que tres sujetos armados con pistolas y navas asaltaron a pasajeros de la ruta Enlace, atrás del hospital San José del IMSS. No se registraron heridos y se desconoce el monto de lo robado.

Oculta SSPyTM denuncias de asaltos al transporte en PueblaDesatados, los asaltos al transporte en Puebla capitalNo obstante, la Secretaría de Seguridad Pública municipal (SSPyTM) desmintió el robo, y mediante Twitter informó que “se reporta la restricción de unidades del transporte público en la zona, desde las 8:00 am. Asimismo, se mantiene la presencia policial en San José. Hasta el momento sin alteración alguna.”

Esta no es la primera vez que la dependencia niega reportes de asaltos al transporte en la capital poblana. Apenas hace dos días se difundieron en Twitter los reportes de tres asaltos, sin embargo, la SSPyTM desconoció los hechos.

 

Foto: Twitter

cdch

 

 

Vistas: 1001