*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Policías de tránsito extorsionan a vacacionistas en Texmelucan

En redes sociales, evidenciaron a elementos extorsionando a conductores de otros estados
Viernes, 19 de Abril de 2019 16:19
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- A través de redes sociales y denuncias fotográficas, vecinos y automovilistas lamentaron el actuar de los elementos de la dirección de Tránsito Municipal, debido a la detención de vehículos con placas de otros estados a fin de extorsionarlos.

Multas por desperdiciar agua el Sábado de Gloria en TexmelucanSellan fuga de combustóleo en TlalancalecaLos afectados denunciaron que los agentes actúan de forma prepotente y que si se el chófer del vehículo se niega a "entrarle" como vulgarmente se dice, son objeto de infracciones.

Detallaron que durante esta Semana Santa los oficiales se instalan en los accesos al municipio incluidas las zonas Federales, esperando el paso de los vehículos para poder detenerlos, igual vehículos pequeños que transporte de carga.

Prueba de ello ocurrió este viernes a la altura del acceso a Texmelucan, dónde los agentes detuvieron a un grupo de vacacionistas que salían de la autopista México-Puebla.

Ocultando sus unidades, los agentes revisaron a los pasajeros, que viajaban con varios niños.

Por su parte los vacacionistas lamentaron el actuar de los oficiales de tránsito y aseguraron que evitarán cruzar por Texmelucan para no volver a vivir momentos tan desagradables.

Finalmente los vecinos de este municipio pidieron a las autoridades encabezadas por Norma Layón hacer una revisión al área de Tránsito, ya que en su campaña aseguró no estar dispuesta a tolerar la corrupción.

fotografía Twitter

aj

Vistas: 7849