*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

10 heridos en Altepexi durante viacrucis por explosión de gas

Hay mujeres y niños entre los lesionados por la explosión de una tubería de gas mal instalada en el Cerro del Calvario
Viernes, 19 de Abril de 2019 19:01
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Una decena de personas que se dieron cita en el cerro del Calvario en el municipio San  Francisco Altepexi resultaron lesionadas al explotar una acumulación de gas provocada por una mala instalación de la tubería de un puesto de comida en el sitio.

Galería: Así se vivió la Pasión de Cristo en los municipios poblanosDonan iglesias de Tehuacán limosnas del Jueves santo a CáritasFue después del mediodía cuando la gente se congregó para acudir a la tradicional representación en la zona cerril sur del municipio, donde se instalaron varios puestos de venta de alimentos y otros productos, sin embargo la falta de supervisión del personal de Protección Civil y la falta de precaución durante la instalación de las líneas de gas, causó la explosión.

Al ocurrir el incidente con el gas, que dejó más de 10 lesionados, fue necesaria la intervención de personal del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas para el traslado al Hospital General de Tehuacán, donde fueron ingresados por diversas lesiones.

Hasta el momento el municipio no ha emitido algún dato sobre el hecho y se espera se dé a conocer la lista de lesionados, entre los que se encuentran mujeres y niños.

fotografía Enrique Hernández

aj

Vistas: 3594