*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Chocan empresarios por mobiliario en vía pública

Se trata de una gelatería, un nuevo hotel y un negocio de café cuyo dueño cumplió recientemente el cargo de Presidente del Consejo Local
Sábado, 20 de Abril de 2019 11:45
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un grupo de empresarios locales ‘chocaron’ debido a que varios de ellos obtuvieron el permiso de la autoridad para colocar, en este tiempo de vacaciones, mesas y sillas en la vía pública.

VIDEO Pecados y piel quemaron los engrillados en AtlixcoPreparan con aserrín de colores calles de Atlixco para procesiónY es que desde el jueves pasado y hasta el próximo fin de semana, tres establecimientos ubicados en uno de los lados del zócalo de Atlixco pusieron sombrillas, mesas y sillas sobre cinco cajones de estacionamiento de esa área.

Se trata de una gelatería, un nuevo hotel y un negocio de café cuyo dueño cumplió recientemente el cargo de Presidente del Consejo Local de Pueblo Mágico.

“Además de tratarse de una competencia desleal, sus mobiliarios en la vía pública obstruyen cajones de estacionamiento altamente codiciados y buscados en el centro de la ciudad”, dijo en tono molesto Miguel Jiménez, dueño de un negocio ubicado a pocos metros de estos primeros, debajo de los portales y en donde colocan también sillas y mesas en la vía pública.

El tema generó críticas y debate en las redes sociales y de paso recordaron que hace años pasó lo mismo con otros comercios locales.

Cabe mencionar, son los estacionamientos una de las demandas más exigidas por los turistas y lugareños en ese espacio de Atlixco.

Hasta el momento la autoridad no ofrece una respuesta sobre el tema.

ES

Vistas: 1171