*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Seguridad evita enfrentamiento entre colonos y tianguistas de Atlixco

Este sábado, el director de la Policía Municipal, Jorge Gómez dialogó con los grupos inconformes con el reordenamiento del comercio
Sábado, 20 de Abril de 2019 14:45
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Luego del par de “provocaciones” de un grupo de tianguistas hacia la autoridad local y a los vecinos de la colonia Álvaro Obregón, al colocar basura en los alrededores de la fuente de la Rotonda, el director de la policía local, Jorge Gómez, se reunió este sábado con estos últimos para evitar una confrontación entre los involucrados.

Chocan empresarios por mobiliario en vía públicaVIDEO Pecados y piel quemaron los engrillados en AtlixcoY es que hace unos días los tianguistas del área, enojados por los operativos de reordenamiento de horarios y espacios, volvieron a colocar basura en dicho espacio, específicamente plátanos podridos.

Semanas atrás fueron bolsas de plástico con desechos las que dejaron en la fuente referida, en un acto considerado como de rebeldía o provocación, según dijo Ramón Almazo, uno de los vecinos.

Durante la cita con Gómez, éste solicitó a los habitantes de la Álvaro Obregón no caer en provocaciones y evitar algún tipo de fricción con los tianguistas.

Las familias pidieron a la autoridad mayor vigilancia en la zona para evitar que personas ajenas se droguen o se orinen en el propio parque.

Fotografía Lena Velázquez

clh

Vistas: 1775