*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Lo machetean y muere en Tilapa

El hombre localizado sin vida, presenta lesiones con arma punzocortante
Sábado, 20 de Abril de 2019 17:25
|
Redacción

Izúcar de Matamoros, Pue.- La tarde de este Sábado de Gloría, luego de que ayer se llevara a cabo la representación de Viernes Santo con miles de asistentes que cada año participan, fue localizado sin vida el cuerpo de un hombre en el camino de terracería Rijo-Tilapa.

Viacrucis en la región de Izúcar congregan a 50 mil personasTilapa alista operativo de seguridad por representación de la PasiónDe acuerdo a las primeras diligencias, el cuerpo del masculino fue macheteado en diversas ocasiones y arrastrado por un vehículo.

En este momento, autoridades ya acordonaron el área y llevan a cabo las diligencias para Servicio Médico Forense lleve a cabo el levantamiento de cadáver.

Se presume, carece de identificación, porque hasta el momento permanece en calidad de descocido.

A través de redes sociales, los mixtecos han informado a pobladores de la zona, en caso de que alguno de sus familiares haya desaparecido en las últimas horas.

Al inicio de la Semana Santa, el presidente municipal de Tilapa, Víctor Reyes Orea, informó que ante la gran cantidad de visitantes que recibe este lugar los días jueves, viernes, sábado y domingo por la escenificación de la Pasión y Muerte de Jesucristo, la dirección de Seguridad Pública implementaría una serie de operativos para salvaguardar la integridad de los feligreses.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 3833