*

Viernes, 24 de Mayo de 2019

Masacre en Minatitlán, hay 13 muertos, un bebé entre ellos

Algunos testigos indicaron que los sujetos armados llegaron y abrieron fuego a los asistentes
Sábado, 20 de Abril de 2019 06:59
|
Municipios Puebla

Durante la noche del viernes se registró una balacera en Minatitlán, se dio a conocer que se trató del ataque de un grupo armado en una fiesta que se realizaba en un salón, al sur del estado de Veracruz.

VIDEO Jesucristo ebrio en Tlaxcala ofende a feligresesEnvía AMLO mensaje por Viernes SantoAlgunos testigos indicaron que los sujetos armados llegaron a la palapa 'La Potra', en la colonia Obrera, cuando abrieron fuego con armas largas en contra de las personas que se encontraban en ese lugar.

También se dio a conocer que entre las víctimas fatales de dicho incidente se encuentran siete hombres, cinco mujeres y un menor de edad, el cual según reportan se trataría de un bebé del sexo masculino de apenas un año de edad.

Cabe señalar que además de los fallecidos, también resultaron al menos cuatro personas heridas, las cuales las autoridades trasladaron a hospitales ubicados en el mismo municipio para recibir atención médica de emergencia.

De acuerdo con un boletín oficial de la SSP, "Sujetos arribaron al lugar preguntando por una persona conocida como El Beky, momento en que realizaron las detonaciones, privando de la vida a siete hombres, cinco mujeres y un menor".

Imágenes de Facebook

ES

Vistas: 2744