*

Sábado, 25 de Mayo de 2019

EN VIVO Inicia la tradicional quema de Judas

Este evento tiene como objetivo quemar todo lo pasado y renovarse espiritualmente
Sábado, 20 de Abril de 2019 10:42
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Se trata de una traición de más de 30 años, en el Barrio del Artista, se realiza la tradicional “Quema de Judas”, se trata de muñecos hechos con papel china y carrizo que representan a políticos, intelectuales, y medios de comunicación mismos que son quemados en la explanada de este lugar.

Galería: Así se vivió la Pasión de Cristo en los municipios poblanosAdvierten arrestos y multas por desperdiciar agua este sábadoEste evento tiene como objetivo quemar todo lo pasado y renovarse espiritualmente, esta vez se quemarán a 10 judas.

El evento iniciará este sábado a las 10:30 de la mañana, por lo que artesanos de este barrio invitan al público en general a disfrutar del espectáculo.

Los Judas representan entre otros temas a políticos poblanos, a los integrantes del gabinete del gobierno federal, medios de comunicación locales, ex presidentes de la república y mandatarios extranjeros.

Este sábado, luego de la quema de los Judas, luchadores otorgarán autógrafos y fotografías, también habrá artistas realizando body Paint, música en vivo y una gran variedad de gastronomía. Se espera que las actividades se prolongarán hasta las 16 horas.

Imagen de Agencia Enfoque

ES

Vistas: 421