*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

GALERÍA Queman a políticos por Judas

Poblanos comparan a políticos que traicionan al pueblo con Judas, que traicionó a Jesús
Sábado, 20 de Abril de 2019 11:11
|
Claudia Lemuz

Puebla, Pue.- Durante la quema de Judas que cada año se realiza en El Barrio del Artista, personajes públicos del ámbito internacional, nacional y local fueron quemados, por traicionar a la sociedad.

EN VIVO Inicia la tradicional quema de JudasAdvierten arrestos y multas por desperdiciar agua este sábadoAsí como el apóstol Judas traicionó y entregó a Jesús para un juicio y crucifixión, los poblanos elaboran figuras con los nombres de los personajes que han traicionado a la sociedad.

Manifestaron su inconformidad con los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump, y de Venezuela, Nicolás Maduro.

Aunque por momentos dudaron y la antorcha se apagó, también quemaron al Judas del presidente de la República, André Manuel López Obrador, junto con su gabinete.

La quema más esperada fue la del Judas con los nombres de los políticos poblanos, donde destacó el del ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres y del candidato a Casa Puebla por Morena, Miguel Barbosa.

En el Judas también figuraron los nombres de los abanderados a la gubernatura por el PAN, Enrique Cárdenas y por el PRI, Alberto Jiménez Merino. Así como el de Fernando Manzanilla, secretario General de Gobierno, acusado de orquestar una elección de estado para favorecer los intereses de Morena.

El evento que contó con una nutrida asistencia terminó con la quema del Judas de los ex presidentes de México, Enrique Peña, Felipe Calderón y Vicente Fox, por los agravios a la nación, con ayuda de los medios de comunicación, que también fueron quemados por su falta de objetividad.

En El Barrio del Artista el triunfo sobre los traidores quedó impregnado de olor a polvora.

ES

Vistas: 1352