*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Los detienen por robar farmacia, uno era menor de edad

De acuerdo con el comunicado de prensa de la DERI, los policías municipales fueron alertados de un asalto a farmacias Guadalajara de la colonia Granjas de San Isidro
Sábado, 20 de Abril de 2019 10:48
|
Municipios Puebla

Tres sujetos atracaron farmacia Guadalajara, luego intentaron huir, pero fueron ubicados y detenidos por la policía municipal en la colonia Loma Linda, se trata de una mujer y dos hombres, uno de ellos menor de edad, se informó que llevaban consigo diversa mercancía extraída del atraco.

Reportan balacera en pleno viernes santo en la capital poblanaBalacera frente casa de justicia de Acatlán deja un muertoDe acuerdo con el comunicado de prensa de la DERI, los policías municipales fueron alertados de un asalto a farmacias Guadalajara de la colonia Granjas de San Isidro. Ahí, los agraviados indicaron que los responsables huyeron a bordo de una camioneta Chevrolet, Van, color verde, con placas de circulación del Estado de México.

Elementos de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Unidad Canina y al Grupo de Intervención Proactiva (GIP) detectaron la referida camioneta en el cruce del Bulevar Municipio Libre y la calle 12 Sur, en la colonia Loma Linda.

Luego de indicarles que se detuvieran, les fueron encontrados diversos productos comestibles, de belleza e higiene personal, al parecer obtenidos de manera ilícita.

Los detenidos responden al nombre de Jorge N, de 52 años de edad, Viridiana N, de 34 años y un adolescente de 14 años de edad.

Fotografía Especial

ES

Vistas: 1616