*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Encuentran cadáver con impacto de arma en Tochtepec

La víctima permanece en calidad de desconocido, pero pudiera tratarse de un vecino desaparecido en el municipio
Sábado, 20 de Abril de 2019 21:07
|
Javier Rodríguez

Tochtepec, Pue.- La mañana de este sábado fue encontrado el cadáver de un hombre en un predio ubicado en la localidad de ejido de Veracrucito, cerca de la junta auxiliar de la Purísima de Hidalgo, la víctima tenía una herida por arma de fuego y permanece en calidad de desconocido.

Un muerto y dos heridos deja explosión de polvorín en TochtepecEjército detiene a ladrones de tractocamiones en TecamachalcoFuentes oficiales informaron que durante la mañana de este sábado, campesinos que caminaban por terrenos pertenecientes al ejido de Veracrucito y el rancho conocido como la Joya, encontraron el cadáver de un hombre en el fondo de un barranco que tenía una herida por arma de fuego.

De inmediato dieron aviso al número de emergencia 911 y acudiendo al lugar paramédicos de SUMA Tochtepec, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales por lo que acordonaron la zona y de dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras realizar el levantamiento del cadáver, el cuerpo fue traslado al anfiteatro de Tecamachalco para la necropsia de ley.

El ahora occiso de aproximadamente 25 años de edad, quedó en calidad de desconocido, sin embargo algunas versiones afirman que podría tratarse de un vecino del municipio de Tochtepec, quien fue reportado como desaparecido por sus familiares.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

Vistas: 1950