*

Lunes, 22 de Julio de 2019

Muere ahogada menor en presa de Tlatlauquitepec

Durante el fin de semana, al menos dos jóvenes murieron en cuerpos de agua de los Pueblos Mágicos de Tlatlauquitepec y Zacatlán
Sábado, 20 de Abril de 2019 20:38
|
Redacción

Tlatlauquitepec, Pue.- Este día, alrededor de las 3:30 pm solicitaron auxilio a las autoridades porque una familia reportó que una persona se había ahogado.

Se ahoga en cascada de Zacatlán durante Viernes SantoSe incendia automóvil en la Teziutlán-VirreyesUn paramédico, de acuerdo con información de Teziutlán en línea, confirmó la desaparición del cuerpo a la vista de una persona de alrededor 17 años de edad por ahogamiento en la presa La Soledad cuando estaba con su familia.

Realizan labores para poder rescatar el cuerpo y entregarlo a su familia.

Horas antes, en el Pueblo Mágico de Zacatlán, el joven Oswaldo de apenas 18 años de edad llegó el fin de semana a vacacionar con otro amigo, pero tuvo problemas cuando entró a nadar al río de San Pedro, donde se presume que resbaló y terminó sin vida.

El originario del Estado de México se metió a nadar a una cascada, pero ya no pudo salir de la parte baja del cuerpo de agua, porque entró sin protección.

clh

Vistas: 2726