*
Sábado, 20 de Abril de 2024

3 atropellados y un choque, saldo de Semana Santa en Atlixco

En al menos dos incidentes viales se vieron involucradas motocicletas y vehículos particulares
Domingo, 21 de Abril de 2019 20:08
|
Municipios

Atlixco, Pue.- Al menos  tres personas atropelladas y el choque entre un vehículo particular y un autobús, fue el saldo de la Semana Mayor en Atlixco hasta el mediodía de este domingo.

Seguridad evita enfrentamiento entre colonos y tianguistas de AtlixcoChocan empresarios por mobiliario en vía públicaEl sábado, un vehículo atropelló en el bulevar Emiliano Zapata a un motociclista, que resultó con una pierna fracturada. El chofer logró darse a la fuga, mientras que el herido fue trasladado al complejo médico Gonzalo Río Arronte.

Este domingo, se registraron dos hechos de tránsito más que dejaron igual número de lesionados.

En la prolongación de la calle 20 oriente en la colonia Cabrera, una moto y una camioneta de carga se estrellaron, lo que dejó con severas lesiones a los tripulantes de la motoneta.

Después, en el corredor gastronómico, en el bulevar Emiliano Zapata, un autobús Erco chocó contra un particular, por lo que acudieron paramédicos para valorar el estado físico de quienes viajaban a bordo de los vehículos.

Por otra parte, la Cruz Roja Atlixco informó que en los balnearios se portó saldo blanco, pues solo se atendieron raspones, torceduras e insolaciones.

fotografía archivoe

aj

Vistas: 1675