*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Drogado, intentó robar una bici y vecinos lo sometieron en Serdán

Para huir, brincó la cerca de un Centro Escolar y amenazó al velador, pero al final, fue controlado por los vecinos
Domingo, 21 de Abril de 2019 21:19
|
Fernando Castro

Ciudad Serdán, Pue.- Un presunto delincuente fue asegurado por el velador del centro Escolar presidente Francisco I. Madero, con apoyo de ciudadanos y elementos de seguridad pública, luego de intentar robar una bicicleta.

Un muerto y dos heridos deja explosión de polvorín en TochtepecMilitares y ladrones se enfrentan por vehículos en TecamachalcoLo anterior ocurrió la tarde de este domingo cuando vecinos se percataron que un ciudadano iba correteando a un sujeto, ahí solicitó el apoyo para detener a quien se había robado una bicicleta.

Al sentirse acorralado por las personas que lo correteaban, salto el alambrado de la institución educativa y al ver al velador  de la escuela, lo amagó con una varilla.

"Al ver que íbamos tras el soltó la bicicleta y se saltó  la alambrada del Centro Escolar, mientras hablamos a la policía el velador nos pidió que lo ayudáramos porque adentro estaba con una varilla y se le dejó ir al velador" puntualizó un testigo.

Con el apoyo de ciudadanos se logró someter al presunto delincuente y posteriormente dejarlo a  disposición de seguridad pública.

El reporte de mandos de seguridad pública municipal, señala que el sujeto se encontraba bajo el influjo de algún enervante, por lo que se aplicaron los exámenes médicos correspondientes.

El presunto delincuente quedó a disposición de la juez menor, quien determinará su situación jurídica.

fotografía Fernando Castro

aj

Vistas: 845