*

Domingo, 19 de Mayo de 2019

Carreteras del sur de Puebla, vigiladas por grupos delictivos

En Chiautla de Tapia, Jolalpan y Huehuetlán el Chico el transitar por carreteras que conectan con estos lugares se ha convertido en un peligro
Domingo, 21 de Abril de 2019 12:01
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- En el sur de la entidad poblana, en municipios como Chiautla de Tapia, Jolalpan y Huehuetlán el Chico, el transitar por carreteras que conectan con estos lugares se ha convertido en un peligro, y es que pobladores de esa zona aseguran que las carreteras son vigiladas por personas que tienen vínculos con la delincuencia.

Crecen asaltos en la región de Izúcar de MatamorosPiden apoyo para sepelio de ex regidora de ChiautlaCiudadanos que omitieron sus nombres detallaron que transitar por dichas vialidades, sobre todo durante la noche, es un peligro para las mismos pobladores que regresan a sus hogares, tras salir de sus empleos, pues temen que puedan ser víctimas de la delincuencia.

Indicaron estas vías carecen de alumbrado y existe mucha maleza, donde delincuentes con facilidad se pueden esconder para cometer actos ilícitos.

Por años se ha presumido del trasiego de drogas y armas en la zona sur, ya que debido a la ubicación geográfica, para la delincuencia es más fácil pasar y estar conectados con los estados de Puebla, Guerrero y Morelos, asimismo las condiciones de cerros permite a los grupos tener vigiladas las zonas.

Por lo anterior, los pobladores piden a las autoridades que durante las noches, se agudice el tema de vigilancia en esa zona sur de la entidad poblana.

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1242