*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Piden apoyo para sepelio de ex regidora de Chiautla

Su salud fue en deterioro tras el atentado que sufrió por parte de un grupo armado. La atacaron cuando se dirigía al municipio de Chiautla de Tapia.
Domingo, 21 de Abril de 2019 08:59
|
Lidchy Cano

Chiautla de Tapia.- Sagrario Alonso León, ex regidora del municipio de Chiautla de Tapia, en el periodo del 2014-2018, administración precedida por Jesús Castro Ramales, perdió la vida en un hospital de la ciudad de Puebla. Hoy sus familiares piden apoyo para cubrir gastos del sepelio, ya que la familia es de escasos recursos.

Lo ejecutaron en la Mixteca poblana en Viernes SantoLo machetean y muere en TilapaAlonso León perdió la vida a consecuencia de secuelas que le dejó los disparos que recibió el pasado mes de agosto del 2017, cuando era regidora de Gobernación, y viajaba junto el alcalde Jesús Castro Ramales. Un grupo armado los atacó cuando se dirijan al municipio de Chiautla de Tapia. En ese entonces también iba la regidora de hacienda Yanin Miranda Rosendo.

Tras el ataque, Alonso León resultó con heridas graves, lo que provocó que perdiera algunas partes de su cuerpo. Su salud fue en deterioro desde entonces, hasta que perdió la vida este fin de semana, debido a que recibió impactos de arma de fuego en pecho y  brazo.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 2773