*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Gobierno debe reconocer que CJNG opera en Puebla: Cárdenas

La inseguridad está “tremenda” y las autoridades lo que deben hacer es ponerse a trabajar, aseguró
Domingo, 21 de Abril de 2019 13:01
|
Marisol Córdoba

Puebla, Pue.- El gobierno del estado debe reconocer que en Puebla opera el crimen organizado, con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), luego que policías  municipales denunciaran que han sido rebasados por la delincuencia organizada y que  los tiene amenazados si hacen operativos contra el huachicol, tras un levantón que sufrieron elementos municipales en los pasados días, señaló el candidato del PAN, PRD y MC a la gubernatura de Puebla, Enrique Cárdenas.

PRI se deslinda de Mario MarínDesconoce SCT dictamen sobre caso RMV-Martha ErikaSin embargo, aseveró que el reconocerlo no soluciona nada debido a que la inseguridad está “tremenda” y  las autoridades lo que deben hacer es ponerse a trabajar.

En otro tema, omitió responder a los cuestionamientos sobre la propaganda del gobierno del interino Guillermo Pacheco Pulido en las redes sociales.

El abanderado durante la entrevista era acompañado por su esposa, quien bloqueaba los cuestionamientos al candidato y respondía ella de manera irónica.

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1283