*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

PRI se deslinda de Mario Marín

El dirigente estatal, Lorenzo Rivera, aseguró que las personas deben ser responsables de sus propios actos
Domingo, 21 de Abril de 2019 09:16
|
Marisol Córdoba

Puebla, Pue.- A 10 días de la liberación de la orden de aprehensión contra el ex gobernador Mario Marín Torres, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Institucional (PRI), Lorenzo Rivera, deslindó a su partido del  ex gobernador, quien estaría prófugo de la justicia por el delito de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho.

Caso Marín-Cacho no me afecta pero él debe responder: JiménezEn el caso Marín-Cacho no debe haber impunidad: CárdenasAnte los cuestionamientos de la prensa afirmó que “su proyecto político no se detendrá, las personas deben ser responsables de sus propios actos”. Por tanto afirmó que el PRI continuará sus planes rumbo a Casa Puebla.

“El PRI respeta las leyes… la tarea del partido es unificar, armonizar el proyecto político…  cada personas es responsable de sus actos, nosotros tenemos  un gran proyecto  para Puebla”, señaló el dirigente estatal.

Acompañado del coordinador de campaña, y ex titular de la extinta Secretaría de Gobernación del llamado ex góber precioso, Valentín Meneses, ratificó la candidatura de Alberto Jiménez Merino, debido a trascendidos que hacían referencia a que habría un cambio de candidato a la gubernatura en el tricolor.

 

Foto: Enfoque

cdch

Vistas: 1166