*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Barbosa, sin calidad moral: Jiménez Merino

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla aseguró que no tiene denuncias en su contra por lavado de dinero, como sí la tiene el candidato de Morena
Lunes, 22 de Abril de 2019 11:48
|
Marisol Córdoba

Puebla, Pue.- Durante la presentación de propuestas en la Universidad Iberoamericana Puebla, el candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, hizo referencia a la pugna interna en Morena y las denuncias en contra de Miguel Barbosa, candidato de Morena, por parte del senador Alejandro Armenta, ante al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF). También hizo referencia a la que interpuso el suplente de Ricardo Monreal, Alejandro Rojas, por lavado de dinero, enriquecimiento ilícito.

No es suficiente la alerta de género: CárdenasRMV dejó deuda de 30 mmdp: Cárdenas y Jiménez MerinoAseveró que el aspirante “no tiene calidad moral” y  nadie debe estar por encima de la ley.

“Mi candidatura no se debate en ningún tribunal, no tengo ninguna denuncia de lavado de  dinero. Ni se me acusa por actos de corrupción. Se debe tener autoridad moral,  se gana con el paso del tiempo.  Nada ni nadie por encima de la ley”, expuso el priista durante el evento universitario.

En el tema de anticorrupción, Enrique Cárdenas propuso que cada una de las instituciones revisoras  debe funcionar y que las auditorías no sean  utilizadas políticamente, con la reserva de  la información.

 

Foto: Enfoque

cdch

Vistas: 809