*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Reconoce PAN que con RMV aumentó violencia en Puebla

El albiazul ya pidió disculpas por la inseguridad que se registró por el robo de combustible: Fraile
Lunes, 22 de Abril de 2019 09:55
|
Marisol Córdoba

Puebla, Pue.- El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Fraile, afirmó que el PAN ya pidió disculpas por la inseguridad que se registró durante la gestión del extinto Rafael Moreno Valle Rosas, debido a que el estado  ocupó el primer lugar en robo de combustible, situación que no se combatió y generó la violencia en el estado.

Las 25 propuestas de Barbosa en 3 semanas de campañaCárdenas, entre el deslinde y la continuidad del morenovallismo"Acá en Puebla, la responsabilidad que asumió Acción Nacional, en cuanto a una falta en ese sentido, hemos ofrecido una disculpas. Es cierto, faltó precisión para corregir estas situaciones, pero estamos en la vía de hacer lo correcto y estamos presentando a la ciudadanía la aceptación de nuestros errores" expresó el político.

Sin embargo,  en conferencia de medios con la presidenta estatal, Genoveva Huerta, el secretario rechazó la responsabilidad del partido por la violencia imparable a nivel nacional, que acusó el presidente de la República, André Manuel López Obrador, fue heredada por sus antecesores del PRI y del PAN.

Acotó que el presidente de la República lo que debe hacer es trabajar para abatirla, porque el pueblo lo puso para eso, tras señalar que ahora busca culpables sobre su responsabilidad de mantener un país seguro.

 

Foto: Marisol Córdoba

cdch

Vistas: 1163