*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Se ahorcan dos jóvenes el domingo de Resurrección

Fueron hallados por familiares en sus domicilios. Ninguno dejó carta póstuma
Lunes, 22 de Abril de 2019 09:32
|
Staff

Puebla, Pue.- Un joven de 18 años fue encontrado colgado, dentro de su casa, en el Fraccionamiento Villas de San Alejandro, ayer por la mañana. Aproximadamente a las 11 de la mañana se registró una llamada al número de emergencia 9-1-1 para reportar un varón colgado, ya sin signos vitales

Asesinan a diario 5 personas en PueblaFeminicidios crecieron 200% el primer trimestre de 2019Al lugar llegaron poco después policías municipales del Sector 4, quienes confirmaron que el joven se había suicidado. Fue uno de sus tíos quien lo identificó.

No se conocen las causas que lo llevaron a quitarse la vida. Mientras tanto, afuera de la casa aguardaron familiares y  compañeros de estudios de la víctima.

Más tarde, pero el mismo domingo de Resurrección, la policía municipal registró otro reporte de suicidio, ahora en la unidad habitacional San Miguel Mayorazgo.

En un domicilio ubicado en la unidad se halló a un varón de 23 años de edad colgado en uno de los cuartos de su vivienda.

Un familiar al acudir a buscarlo a su domicilio lo encontró y llamó a una ambulancia. Sin embargo, ya no contaba con signos vitales. En este caso, tampoco se sabe la causa por la cual se quitó la vida.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1709