*
Martes, 16 de Abril de 2024

Interponen denuncias tras agresiones a policías en Tlalancaleca

Además un elemento perdió su arma de cargo
Lunes, 22 de Abril de 2019 14:15
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Matías Tlalancaleca.- El ayuntamiento de San Matías Tlalancaleca interpuso denuncias contra quien resulte responsable de las agresiones a policías municipales el pasado sábado, informó Gerardo Rodríguez Gutiérrez, director de Gobernación.

Balean a policías en Tlalancaleca; hay 2 oficiales heridosIncendio consume vivienda en TexmelucanAclaró que aun cuando en un primer reporte se habla de disparos en contra los uniformados, este hecho de descartó.

Sin embargo, en relación a la agresión ocurrida la noche del 20 de abril, dijo que los policías realizaban un rondín de vigilancia en la calle San Martín, cuándo dos grupos de sujetos ebrios comenzaron a liarse a golpes.

Ante ello los uniformados trataron de intervenir sin embargo los rijosos los rodearon y comenzaron a golpearlos, con diversos objetos entre ellos piedras y palos.

De estos hechos resultaron lesionados el comandante Carlos Sánchez y otro elemento.

Detalló que fueron familias de la cabecera municipal y la junta auxiliar de San Antonio Chautla de Arenas quienes se vieron involucradas en la gresca, donde además un elemento perdió su arma de cargo.

Ante estos hechos dijo que la Sindicatura municipal interpuso las denuncias en contra de quienes ya fueron identificados por esta agresión, mismas que ya fueron ratificadas   a fin de que la autoridad competente actúe.

El director señaló que las lesiones de los oficiales fueron atendidas y que no comprometen su vida.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1184