*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Falsos policías roban camión con abarrotes en Palmar de Bravo

Sujetos encapuchados fuertemente armados hurtaron el vehículo con 25 toneladas de productos
Lunes, 22 de Abril de 2019 14:00
|
Javier Rodríguez

Palmar de Bravo, Pue.- Falsos policías se robaron durante la madrugada del domingo un camión cargado con 25 toneladas de abarrotes. Asimismo, durante la mañana de este lunes sujetos encapuchados se robaron un tractocamión cargado con material metálico en la carretera federal Puebla – Tehuacán, a la altura del entronque a San Mateo Tlaixpan.

Encuentran cadáver con impacto de arma en TochtepecUn muerto y dos heridos deja explosión de polvorín en TochtepecSegún fuentes oficiales falsos policías que viajaban en una patrulla clonada despojaron al conductor José Eduardo N. de un tractocamión marca Kenworth color blanco con placas de circulación número PE-120-F1 acoplado a una caja seca con número de circulación 345-DF-4Q, con número económico 502 que transportaba 25 toneladas de abarrotes.

El hecho se registró sobre la autopista Puebla - Orizaba por lo que al lugar acudieron policías Federales quienes implementaron un operativo de búsqueda en la zona sin tener éxito por lo que la víctima realizó la pre denuncia bajo el folio 21041900034.

El segundo robo se registró durante la mañana de este lunes sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura del entronque a la carretera a la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan en Tecamachalco cuando sujetos armados y encapuchados despojaron al conductor de un tractocamión marca Freightliner, cargado con materiales metálicos para la construcción.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 1690