*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Buscar reducir asaltos y robos en Tepexi con ayuda del C5

Durante la reunión con la alcaldesa, acordaron realizar operativos en carreteras para seguridad de transportistas
Lunes, 22 de Abril de 2019 19:56

Tepexi de Rodríguez, Pue.- Alondra Méndez Betancourt, presidenta municipal de Tepexi de Rodríguez, se reunió con autoridades del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) para diseñar e instrumentar operativos de vigilancia regionales.

Zona de Tepexi, muy insegura para camiones de cargaPromueve ayuntamiento de Tepexi cursos de veranoDebido a incidentes de inseguridad que se han presentado en la zona de Huixcolotla, La Colorada y la carretera a Tepexi es necesario establecer medidas coordinadas con los mandos policíacos para que se dé mayor seguridad a los automovilistas, operadores de transporte colectivo, así como, a los viajantes, explicó la alcaldesa.

Estuvieron presentes en esta reunión Carla Morales Aguilar, Coordinadora del C5, y Andrés Cáceres, coordinador de la policía estatal, quienes acordaron dar prioridad a la petición de la presidenta municipal de Tepexi para reforzar la seguridad en la zona.

Durante la reunión con la alcaldesa, también acordaron dar seguimiento a los resultados de estos operativos de vigilancia.

fotografía especial

aj

Vistas: 1526