*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Familia se debate entre la vida y la muerte tras volcadura en Zautla

Vuelca camioneta con integrantes de una familia en Zautla, se debaten entre la vida y la muerte
Lunes, 22 de Abril de 2019 15:59
|
Municipios

Zautla, Pue. – Un fuerte accidente de una camioneta en la que viajaba una familia, dejó como saldo a los cinco triuplantes gravemente heridos, debatiéndose entre la v ida y la muerte, luego de que el vehículo volcara la tarde-noche del domingo en la comunidad de Emilio Carranza, en el municipio de Zautla.

Se calcina bebé en el interior de una vivienda en NauzontlaLo acusan de amenazarlas y casi lo linchan en ZacapoaxtlaLos hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas en la mencionada vialidad, cuando una familia originaria de La Libertad en el municipio de Zacapoaxtla, viajaban con rumbo a Zautla y, al llegar a la comunidad de Emilio Carranza, el conductor perdió el control de la camioneta e inmediatamente volcó.

Eligió Parra N., de 45 años, Fernando Parra N., de 17 años y Eduardo Parra N., de 19 años, así como una mujer de la cual se desconoce el nombre, fueron trasladados al Hospital de Traumatología Rafael Moreno Valle, de la capital poblana en dos helicópteros SUMA, para darles las atenciones necesarias, mientras que otras dos personas lesionadas fueron trasladas al Hospital General de Tlatlauquitepec.

La poca información que se tiene de la salud de los lesionados es que es delicada y se debaten entre la vida y la muerte.

Vistas: 3307