*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Barbosa promete mejorar condiciones de mercados populares

El candidato se reunió con locatarios del mercado Independencia
Martes, 23 de Abril de 2019 12:46
|
Staff

Puebla, Pue.- En el Mercado Independencia de la capital poblana, Miguel Barbosa, candidato a gobernador por Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla, dijo que será un aliado de los comerciantes y se comprometió a mejorar las condiciones de los mercados populares.

Tras diálogo con Barbosa, analiza Armenta retirar impugnación Reconoce PAN que con RMV aumentó violencia en PueblaAseguró ante comerciantes que su gobierno servirá a los más débiles y más necesitados

“En Morena, pronto seremos un sólo rostro, yo seguiré abonando a la unidad y a la reconciliación”, prometió Barbosa Huerta, frente a los locatarios.

Ofrece 20 por ciento de espacios a jóvenes

Al resaltar que a los jóvenes poblanos se les debe apoyar, no como el futuro de Puebla sino como el presente, el candidato a Gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, se comprometió a que el 20 por ciento de espacios del próximo gobierno serán encabezados por jóvenes de entre 20 y 29 años.

Durante un encuentro con poco más de 5 mil jóvenes provenientes de diversas regiones del Estado, el abanderado a la gubernatura refirió que a este sector poblacional no sólo se le debe otorgar becas y apoyos deportivos sino espacios para que puedan desarrollar su potencial y los invitó a buscar la felicidad que no está basada en bienes materiales.

En este encuentro con jóvenes, Barbosa Huerta señaló que otro de sus compromisos será garantizarles acceso gratuito a la educación media superior y superior, acceso a servicios de salud y devolverles la seguridad que requieren para tener un desarrollo sano y acorde a su vitalidad biológica. “Voy a ser un aliado permanente de sus aspiraciones”, dijo.

Foto: Enfoque

cdch

Vistas: 1018