*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Detienen a ladrón de al menos 60 tiendas de Oxxo en Puebla

El Mexicano, como le apodan, estaría relacionado con robos en Cuautlancingo, San Pedro Cholula y la capital
Martes, 23 de Abril de 2019 15:58
|
Municipios

Puebla, Pue.- La Policía Municipal de Puebla detuvo en la colonia La Paz a Agustín “N.”, alias “El Mexicano”, de 29 años de edad, quien estaría relacionado con al menos 60 robos a tiendas de conveniencia ubicadas en Cuautlancingo, San Pedro Cholula y la propia capital.

Cámaras no operan porque sus encargados ven Netflix: regidoraDesapareció joven izucarense, visitó la capital poblanaElementos del Sector Tres atendieron un reporte ciudadano en el cruce de la Avenida Reforma Sur y la calle Acatlán, donde un empleado de una sucursal Oxxo señaló a un masculino que intentaba darse a la fuga, luego de amenazarlo con un cuchillo para desapoderarlo de dinero en efectivo y mercancía.

La policía inició una persecución que terminó al instante con la detención del hombre. En la acción, se recuperaron alrededor de 400 pesos en efectivo, una docena de cajetillas de cigarros y tres botellas de licor. Asimismo, se aseguró el objeto punzocortante con el cual el hombre usó para amedrentar a la víctima.

Con información obtenida a través de labores de inteligencia policial, se estableció que “El Mexicano” estaría relacionado en más sesenta atracos a tiendas de conveniencia. También, de acuerdo con la generación de redes de vínculos delictivos, se determinó que operaba en los municipios de Cuautlancingo, San Pedro Cholula y en colonias ubicadas al nororiente de la Angelópolis, principalmente.

Agustín “N.” quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación.

fotogafía especial

aj

Vistas: 983