*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Navajean a usuario del transporte público durante asalto

Con armas blancas y de fuego asaltaron a pasajeros de la Ruta 13 Galgos del Sur
Martes, 23 de Abril de 2019 06:34
|
Staff

Puebla, Pue.- Aproximadamente a las 6:30 de la mañana de este día, cuatro sujetos con armas blancas y de fuego asaltaron a usuarios de la Ruta 13 Galgos del Sur, en calle Miguel de La Madre y 16 de Septiembre, colonia SNTE, de la capital poblana.

Camioneta mata a mujer y deja un herido en bulevar SerdánCorredor Puebla-Tehuacán concentra 596 robos en tres mesesLos pasajeros fueron despojaron de sus pertenencias e hirieron con navaja a un joven que se opuso al atraco. Se desconoce el estado en que se encuentra el usuario.

No obstante, en redes sociales la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal descartó que hubiera alguna persona lesionada durante el asalto.

“Al momento de tomar conocimiento del suceso, Policías Municipales se aproximaron al punto. Se brindó acompañamiento y asesoría a pasajeros y conductor de la unidad”, señaló la dependencia.

No se reportaron detenidos tras el hecho delictivo.

Posteriormente, en otro punto de la Angelópolis, usuarios de la ruta 63 fueron asaltados sobre la 26 norte y 12 oriente. Los despojaron de celulares y carteras.

Foto: Especial

cdch/es

Vistas: 1434