*

Lunes, 24 de Junio de 2019

Imparables, robos de camiones en la Puebla-Tehuacán

En la zona en los últimos días se han registrado por lo menos siete casos
Martes, 23 de Abril de 2019 15:05
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este martes, sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, ladrones se robaron un tractocamión con lujo de violencia.

Falsos policías roban camión con abarrotes en Palmar de BravoComando roba camioneta cargada con ganado en TecamachalcoEl tractocamión marca Freightliner color blanco con caja seca propiedad de la empresa Pabsa y placas de circulación 89AF3Y del Servicio Público Federal, circulaba sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura del barrio de San Juan en el kilómetro 132.

El hecho se suma a la serie de robos que se han registrado en los últimos días en la zona, donde apenas la mañana de ayer lunes ladrones también robaron un tractocamión cargado con material para construcción, mientras permanecía detenido en el semáforo ubicado en el entronque a la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan.

Cabe señalar que el municipio se encuentra entre los primeros lugares en robo de camiones de carga, según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp).

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 626