*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Muere ahogado bebé de año y medio en Tehuacán

Murió al ahogarse con los alimentos que estaba ingiriendo, sin que sus familiares pudieran salvarle la vida
Martes, 23 de Abril de 2019 20:14
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Un bebé de año y medio murió al ahogarse con el alimento que estaba ingiriendo, sin que sus familiares presentes pudieran salvarle la vida y a pesar de que personal de emergencia acudió a su rescate.

Dejan sin medicamento a pacientes con VIH en TehuacánUn taquero muerto y tres más heridos en volcadura en TehucánLos hecho se presentaron en la junta auxiliar Santa María Coapan, donde el infante se encontraba con sus familiares en un domicilio de la calle Las Flores casi esquina con Libertad, donde al estar ingiriendo sus alimentos se ahogó.

Sus familiares no supieron qué hacer en ese momento y llamaron a los cuerpos de emergencia para que lo asistieran, sin embargo perdió la vida en cuestión de minutos.

Al lugar llegó personal de Protección Civil y Cruz Roja para atender el llamado de la familia pero el infante ya carecía de signos vitales, por lo cual se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para proceder al levantamiento del cuerpo y traslado al anfiteatro local.

fotografía Enrique Hernández

aj

Vistas: 8970