*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ebrio tira poste de luz en Ajete y deja sin servicio a sus vecinos

Un vecino de nombre Galdino fue identificado como el conductor del tráiler
Martes, 23 de Abril de 2019 19:02
|
Redacción

Acajete, Pue. - Pobladores de la junta auxiliar de La Magdalena se quedaron sin servicio de luz eléctrica el lunes por la tarde, debido a que el conductor de un tráiler -vecinos refieren que se encontraba en estado de ebriedad- tiró el poste de luz ubicado a unas calles de la plaza pública, dándose a la fuga.

Asaltan y secuestran a taxistas en TecamachalcoComando roba camioneta cargada con ganado en TecamachalcoLos hechos sucedieron alrededor de las 18:30 horas, a un costado de la escuela que se encuentra en la plaza pública de esta junta auxiliar.

Testigos indicaron que el tráiler manejado por su vecino, de nombre Galdino “N”, no supo esquivar y maniobrar bien, por lo que se fue a estrellar con un poste de luz y dejó sin servicio de luz a una parte de la comunidad.

Los testigos del suceso, indican que la persona conducía bajo los influjos del alcohol y al momento de intentar dialogar con él, se puso agresivo y salió huyendo del lugar.

El servicio de luz eléctrica fue restablecido hoy por la mañana, mientras que aún no saben del paradero del masculino, vecino de esta junta auxiliar.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1845