*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Chocan de frente camionetas rumbo a La Ceiba

El saldo, dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales
Martes, 23 de Abril de 2019 13:19
|
Marco Antonio Licona

Xicotepec, Pue. - Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en dos vehículos, fue el saldo de un accidente automovilístico que se registró en la carretera que comunica a La Ceiba con Talxcalaltongo, reportaron autoridades de Vialidad.

Se ahoga en cascada de Zacatlán durante Viernes SantoDenuncian transportistas de Pantepec presencia de taxis piratasDe acuerdo a lo informado, el percance se registró en el kilómetro 004+500, muy cerca del rancho conocido como “Apapantilla”.

En el accidente participaron una camioneta marca Dodge, tipo Ram, color negro, con placas de circulación del Estado de México, cuyo conductor fue identificado como, Luis Felipe N.

Indicaron las autoridades que hubo invasión del carril contrario y se impactó de frente contra una camioneta cerrada, tipo Urvan del servicio público, con placas de circulación del estado de Puebla, unidad de la que resultaron heridos un pasajero y el conductor.

Por esta situación elementos de vialidad y paramédicos de Protección Civil llegaron hasta la zona para tomar conocimiento de los hechos, posteriormente las personas fueron canalizadas hasta el hospital del IMSS en la junta auxiliar de La Ceiba en donde les brindaron los primeros auxilios.

A la zona también llegaron elementos policiacos quienes auxiliaron en las labores para evitar que se bloqueara la carretera. La unidad de pasaje solo llevaba a una persona en su interior, según el reporte emitido por las autoridades.

 

Foto: Marco Antonio Licona

cdch

Vistas: 1694