*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Atado al interior de su camión, rescatan a chofer en Acatzingo

La unidad fue recuperada en el kilómetro 47+200 de la carretera federal Puebla - Tehuacán
Miércoles, 24 de Abril de 2019 16:35
|
Javier Rodríguez

Acatzingo, Pue.- Federales lograron rescatar al conductor de un tractocamión que transportaba envases vacíos de cerveza, el hecho se registró durante la noche de este martes luego de que se informara el robo en el municipio.

Hieren a sujeto en enfrentamiento sobre la Acatzingo-NopalucanADO destroza auto en la Teziutlán-Puebla; mueren tresSegún fuentes oficiales, elementos de la Policía Federal fueron informados por parte del director de Seguridad Pública de Acatzingo, Manuel Antonio Pascual Pablo, que un tractocamión marca Kenworth color rojo, con placas de circulación 71AD9F del Servicio Público Federal, acoplado a un semirremolque con envases vacíos de vidrio de la empresa Modelo, había sido robado.

De inmediato se ubicó a la unidad a la altura del kilómetro 47+200 de la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el tramo Tepeaca, en la entrada a la autopista Cuacnopalan - Oaxaca donde lograron recuperar la unidad y rescatar al chofer, el cual se encontraba maniatado de pies y manos en el camarote del tractocamión.

Finalmente la unidad fue remolcada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes en el municipio de Tepeaca.

Fotografía Javier Rodríguez

aj

Vistas: 1815