*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Hieren a sujeto en enfrentamiento sobre la Acatzingo-Nopalucan

Los municipales respondieron el ataque de sujetos, quienes presuntamente levantaron a dos cobradores de electrodomésticos
Miércoles, 24 de Abril de 2019 15:41
|
Franco Flores

Acatzingo, Pue.- La tarde del martes, cobradores de una tienda de electrodomésticos fueron levantados por delincuentes, quienes este miércoles los abandonaron en la carretera Acatzingo-Nopalucan al ser descubiertos por elementos de la Policía Municipal.

Balacera entre militares y ladrones por camión en TecamachalcoRecuperan tractocamión robado en Cuapiaxtla de MaderoEl enfrentamiento entre los presuntos delincuentes y los uniformados, ocurrió alrededor de las 10:30 horas de este miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados de que sobre Acatzingo-Nopalucan, había dos motocicletas abandonadas a la altura del crucero que conecta a la localidad Nicolás Bravo, en Acatzingo.

Al llegar los elementos de la policía municipal, corroboraron la información y en ese momento, a unos metros, encontraron sujetos armados, quienes los atacaron a tiros para tratar de huir. Ante ello, los policías repelieron la agresión iniciándose un enfrentamiento.

Según refieren testigos, resultó lesionado al menos un presunto delincuente que iba a bordo de una motocicleta; otros más se desplazaban en un vehículo Jetta que se dio a la fuga rumbo a la carretera de Nopalucan de la Granja.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1774