*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Denuncian que delegado del Transporte en Izúcar no atiende

Mientras tanto, el transporte público se queja de la presencia de Uber piratas
Miércoles, 24 de Abril de 2019 14:19
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- Transportista de Izúcar de Matamoros denunciaron que la delegación de Movilidad y Transporte en la región, a cargo de Edgar Jácome, permanece cerrada por días. “El delgado rara vez atiende a las concesionarios. Nada hace en el tema de los Uber piratas que se colocan en calle Guerrero para recoger pasaje”.

Matan de disparo en la cabeza a dueño de combi en IzúcarEn festejo de sus 56 años se embriaga y casi pierde la vidaComentaron que en la calle Guerrero en la zona Centro, se colocan diversos autos particulares que prestan el servicio como Uber, y llevan pasaje a la ciudad de Puebla, y otros puntos, lo que provoca pérdidas económicas al transporte publico izucarense, a pesar de que son unidades legales y autorizadas.

Aunado a lo anterior, denunciaron que el delegado  no atiende en sus oficinas, las cuales casi siempre están cerradas. “Es rara la ocasión que están abiertas. Están ubicadas en la carretera a Oaxaca, cerca del rastro municipal. No cuentan con una imagen que indiquen que estas oficinas pertenecen a la Secretaría de Movilidad y Transporte.”

Por lo anterior, los transportistas pidieron la intervención de alguna autoridad para que el problema de los Uber piratas sea detenido, ya que esto está generando pérdidas económicas.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 1088