*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Inauguran oficina regional de Morena en Izúcar

Se ubica en calle Hidalgo, entre las calles 5 de Mayo y Victoria, de la zona centro
Miércoles, 24 de Abril de 2019 13:04
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- En Izúcar de Matamoros fue inaugurada la casa de gestión de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para dar una mayor identidad al partido, y que los ciudadanos se acerquen para compartir sus inquietudes y necesidades. 

Barbosa prevé que arrecie guerra sucia en su contra A cuatro meses, PAN pide respuestas por helicopterazoRodrigo López Benavides, delegado regional de Morena en la región, comentó que esta casa de gestión dará la oportunidad de recoger el sentir de la sociedad, en la cual existen diversas necesidades.

Detalló que la casa se ubica en calle Hidalgo, entre las calles 5 de Mayo y Victoria, de la zona centro de Izúcar de Matamoros, esto con el fin de que el lugar sea de fácil acceso para toda la población.

Enfatizó que se atenderá a toda la ciudadanía, asimismo las problemáticas que existen en la población serán canalizadas a cada área que correspondan.

Finalmente, indicó  que las necesidades están a flor de piel, y una de ellas en la zona es el tema de la inseguridad, que no solo es propio de la región izucarense, sino que es una problemática nacional.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 1345